Toni Prats

Lanzarse hacia el interior de uno mismo es un gran reto. Estamos envueltos en y con tantas distracciones que, pararse, sentirse, escuchar con calma es hoy más que nunca el gran reto que se nos plantea.

Si vives a diario entre ordenadores, mesas de escritorio, teléfonos, impresoras, cansancio, estrés, reuniones, y mezclado todo esto con el ritmo acelerado que llevamos, te digo: que es el momento de reconciliarte con tu modo de vivir sin cambiar nada de lo que estás pensando.

Esto es lo que enseño y enseño a practicar. Para que los cambios más importantes de tu vida se pueden dar sin cambiar o sin tener la necesidad de cambiar lo que ya estás viviendo.

Hace varios años cuando estaba zambullido en el arte de la atención plena, la meditación y otras técnicas pude descubrir que lo maravilloso de atendernos a nosotros mismos, a escucharnos con presencia, es que no necesitamos dejar de lado nuestras vidas ni cambiar de pareja, ni de casa ni de trabajo y menos de jefe, a
unque te parezca sorprendente.

image1_edited.jpg

Durante este año, hemos estado trabajando y puliendo el camino para ofrecer nuevos cursos y programas de  Mindfulness, Breathwork y Bodymovent para cubrir las necesidades internas de nuestros clientes y organizaciones para que el cambio produzca bienestar, transformación y excelencia.

 

Estamos totalmente entregados en nuestra misión y visión de generar un gran avance en la calidad de las organizaciones y empreasas con el activo más importante que son las personas y su tiempo.

Nos vemos muy pronto.

 

Toni Prats