Cómo puede una pequeña decisión cambiarte la vida

Muchas veces pensamos que lo que hacemos no tiene mucha importancia a menos que sea algo realmente grande. Suele ocurrir que esperamos como si estuviéramos condicionados a esperar un gran acontecimiento, un gran "boom" para que eso tenga alguna relevancia en nosotros.

Pero en nuestras vidas hemos podido darnos cuenta de que no son grandes acontecimientos los que cambian nuestra historia, sino las pequeñas decisiones que tomamos día con día. Porque detrás de cada decisión hay todo un proceso interno: aprendizajes, caídas, desilusiones, tristezas y otras más que nos van llevando a tomar decisiones. Es así como creamos nuestra realidad, una pequeña decisión diaria consciente puede cambiar nuestra vida totalmente. Así que no pienses que lo primero que haces cuando te despiertas no cuenta, o lo ultimo que dices y piensas antes de dormir no es importante... todo cuenta, todo añade, todo es energía, y tus pensamientos la crean en tu vida, tus emociones la amplifican y tus acciones la concretan.


La invitación de hoy es puedas poner atención a cada decisión que tomes, sea grande o sea pequeña, no subestimes el poder de tu decisión y te darás cuenta de que con eso crearás una vida de consciencia, y al mismo tiempo, tendrás mayor disfrute y gozo con ella.

¡Feliz día, momento, y presente!


#estilodevida #tomardecisiones #cambiar #cambiosenlavida

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo