SOMOS EQUIPO

Preparamos a personas y organizaciones para fortalecer su equipo,

amar su comprimiso y superar sus retos.

Esto Vivimos. Y esto Compartimos.
Hablamos cuando quieras

Trabajo en equipo

Entrena tu Mente

Cultiva la atención como una actitud de éxito. Entrenar la mente marca la diferencia. Te hará fuerte la adversidad y resiliente al cambio. 

Crea Entornos Saludables

La felicidad y salud organizacional aumenta el compromiso, la confianza, la productividad y el talento en los equipos.

Cultiva la mejor versión

Da lo mejor de ti en cada acción, crea relaciones verdaderas con tu entorno.

Sé autentico, cultiva la mejor versión.

Los que determinan el presente de Mindfulness Solutions

Core Partners

Apostar por Ti

Lanzarse hacia el interior de uno mismo es un gran reto. Estamos envueltos en y con tantas distracciones que: aprender a pararse, sentirse, escuchar con calma es hoy más que nunca el gran reto que se nos plantea.

Si eres de la mayoría y vives a diario entre ordenadores, mesas de escritorio, teléfonos, impresoras, cansancio acumulado, estrés, reuniones, y una mezcla de todo esto con el ritmo acelerado que llevamos, te propongo que es momento de reconciliar tu modo de vivir sin cambiar nada de lo que podrias estar pensando.

Esto es lo que enseñamos y enseño a practicar. Y que los cambios más importantes de vida se pueden dar sin cambiar o sin tener la necesidad de modificar lo que ya estás viviendo.

Durante este año, hemos estado mejorando para ofrecer nuevos cursos y programas de Mindfulness, Breathwork y Bodymovement para cubrir las necesidades internas de nuestros clientes y organizaciones. Para que dichas herramientas ayuden en bienestar, la transformación y la excelencia. 
Estamos totalmente entregados en nuestra misión y visión de generar un gran avance en la calidad de las organizaciones y empreasas con el activo más importante que son las personas y su tiempo.


Enfocarse

Es muy probable que reconozcas la siguiente situación: llegues a la oficina con un plan determinado y, luego, sin saber cómo, te encuentras de regreso a casa.

Han transcurrido 9 o 10 horas pero solo has logrado alcanzar algunas de tus prioridades. Además, lo más probable es que no recuerdes exactamente lo que hicisteis durante todo el día. Si esta situación te resulta familiar, no te preocupes: no eres el único.

Los estudios demuestran que la gente dedica casi el 47 % de su tiempo pensando en algo que no está haciendo en ese momento. En otras palabras muchos de nosotros funcionamos con el piloto automático.

Además, en la actualidad hemos cruzado un nuevo umbral que mucha gente llama la Economía de la Atención.

En este estado, la habilidad de mantenerse enfocado y concentrados tan importante como las habilidades técnicas o de gestión.

Nuestros Clientes

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom